La vida de nuestra página

Visto: 37
Esta semana concluye la colaboración semanal de José María Tortosa con sus estudios de evangelio dominicales a lo largo de todo el ciclo C. A partir de ahora las colaboraciones serán más limitadas en el tiempo. Pepe Lozano le cogerá el relevo en el tiempo de adviento y navidad. Continuaremos publicando los guiones para Estudio de Evangelio que prepara Josep Maria Romaguera.

Habréis comprobado que se han renovado mensualmente las páginas de cuaderno de vida. Manolo Vida concluirá en diciembre. También nos hemos propuesto renovar, trimestralmente, las experiencias pastorales. Esperamos poder hacerlo, contando con vuestros envíos. Los miembros de la familia del Prado iréis recibiendo distintas peticiones de colaboración.

Os invito a enviar reseñas de la vida de nuestros Prados para colgarlas en el apartado de “noticias”. Lo podéis hacer enviándolas a mi dirección de correo. Estamos abiertos a vuestras sugerencias para mejorar esta página.

A todos, gracias por vuestra aportación.

Manu de las Fuentes / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.