Sesión de formación 3-7 agosto 2020

Visto: 49
La crisis del Covid-19 ha coincidido con el año de la cruz en nuestra Programación Regional. Estamos intentando durante el presente curso vivir y proponer la fe a los pobres desde nuestra experiencia de la cruz. La cruz se ha hecho especialmente presente en los fallecidos, en los enfermos, en los que han perdido el empleo, en los que ven peligrar sus pequeños negocios, en los confinados durante semanas...
 
Te adjunto la información sobre la SESIÓN DE FORMACIÓN, que tenemos prevista para los días 3-7 de agosto del presente año. Se lanza la información teniendo en cuenta los planes y calendarios de las autoridades sanitarias, teniendo en cuenta la nota de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española y contando con el parecer del CITES. Siempre a expensas de lo que puedan disponer en cada momento las autoridades competentes.
 
Como figura en nuestra Programación y Calendario Regional, se trata de una sesión sobre LA POBREZA DEL SACERDOTE. Nos parece un asunto de capital importancia y más actual que nunca. La crisis del coronavirus nos empobrece a todos y se convierte en una nueva llamada del Señor a hacernos pobres para compartir con los pobres de nuestro tiempo la riqueza insondable de Jesucristo. Además, el programa y los ponentes merecen la pena. 
 
 
Lucio
Sacerdotes del Prado de España