Propuesta de Josep Maria Romaguera
Comenzamos el camino hacia la Pascua. Aprovechémoslo siguiendo a Jesús bien de cerca en toda circunstancia, también en las tentaciones.
¡Que vaya bien!
Propuesta de Josep Maria Romaguera
¿Vemos o no vemos? ¿De qué luz nos servimos para ver la realidad, la de los demás y la propia? ¿Dónde tenemos el corazón arraigado para que nuestra vida dé buenos frutos? He aquí algunas preguntas que nos podemos hacer trabajando el Evangelio de este domingo. No olvidemos las causas de los pobres, que pasan hambre, que lloran, que son perseguidos.
Propuesta de José María Tortosa
SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS